Hoy queremos contarte cuáles son los principales servicios solicitados en nuestra empresa de desatrancos Madrid para que puedas conocer tus alternativas:

Desatascos Totales

Hacemos todo tipo de desatascos en diferentes elementos durante las 24 horas del día, en desatrancos Majadahonda disponemos de una red completa de vehículos que poseen ultrasonidos para detectar la localización de los pozos y de las arquetas y así poder realizar el trabajo a la perfección. Los desatascos se realizan en alcantarillas, pozos, todo tipo de tuberías, bajantes, arquetas, sumideros, WC, aljibes, lavabos, etc.

Reparaciones

En redes horizontales, ya sean reparaciones parciales o totales, incluso el reemplazo de los elementos: arquetas, pozos de registro, tapas ya sean de hierro, PVC, acero, etc.; tuberías, colectores, galerías subterráneas, alcantarillas, bajadas, instalaciones colgadas, etc.

Obras sin zanjadesatrancos majadahonda2

Se trata de un servicio de rehabilitación con manga, se refiere a la reparación de una tubería que ya existe a través de la utilización de una manga que se fabrica con capas finas de fibras sintéticas que se encuentran entrelazadas sobre una lámina de polietileno. El espesor de la manga es de entre 3 y 5 milímetros, dependiendo del nivel de daño que tiene la tubería. La manga se coloca dentro de la tubería, se invierte con aire y agua que una vez dentro de la manga se calienta con el uso de una caldera de última tecnología y en el momento en que se calienta lo suficiente, la manga se fragua de forma óptima.

Trabajos de inspección

Realizamos un servicio de inspección que se entrega con un DVD de la misma, un plano y un informe. En desatrancos Majadahonda utilizamos un sistema de cámaras por televisión para inspeccionar los sistemas tubulares y así poder detectar de manera eficiente cualquier rotura, presencia de raíces, aplastamientos, etc. que puedan generar una filtración o algún otro problema.

Fugas de agua

Desde nuestra empresa de desatrancos Majadahonda realizamos reparaciones de filtraciones y fugas de agua, un servicio que resulta sumamente importante ya que frente a estas situaciones se necesita actuar de manera urgente y así evitar inconvenientes graves relacionados con las filtraciones como pueden ser las inundaciones, problemas de humedad, etc.

Limpieza séptica

Nuestra empresa de desatrancos Majadahonda cuenta con los vehículos dotados con todos los elementos necesarios para absorber y limpiar de forma correcta, eficiente y segura, los pozos negros y las fosas sépticas. La forma de trabajo es con un vehículo que está dividido en dos partes, una de agua limpia reciclada y una para el depósito de aguas sucias. Los lodos que son más sólidos se licúan con el agua reciclada, en el momento en el que disuelven dichos sólidos, se absorbe de forma completa el agua sucia y se trasladan todos los desechos a nuestra depuradora.

Como puedes ver, hay muchos servicios a los que puedes acceder si contratas nuestra empresa de Majadahonda, y todos cuentan con una garantía del servicio para poder avalar los resultados efectivos.

¿Te encuentras en otra ciudad?

Nuestra empresa trabaja en todas las ciudades de Madrid incluyendo desatrancos Mostoles, Las Rozas, Madrid Centro, desatrancos Fuenlabrada, etc.