Estamos aquí para presentarte nuestro servicio de desatrancos Alcobendas, una de las mejores empresas de desatrancos Madrid que podrás encontrar en el mercado y que tiene todas las alternativas para que puedas resolver tus inconvenientes y necesidades.

Como primera medida, queremos informarte que nuestro servicio es desarrollado por equipo de profesionales que se encuentran realmente capacitados para realizar todo tipo de trabajos de desatrancos en Alcobendas, con las habilitaciones necesarias; y utilizando herramientas y materiales homologados de primera calidad.

Contratar un desatranco Alcobendas es muy sencillo y tan solo debes comunicarte con nosotros por correo electrónico, mensaje desde el formulario de contacto o por llamada telefónica. Hecho esto deberás informar todas las características del servicio que necesitas para que se pueda entregar un presupuesto personalizado, tenemos los precios más competitivos y los personalizamos para que cada cliente obtenga lo que necesita  a un precio justo. Cuando aceptes tu presupuesto, podrás solicitar una cita programada o un servicio de desatrancos en Alcobendas que se envía en el momento de la comunicación y es destinado a las urgencias.

¿Qué tipos de servicios puedes contratar?

Desde nuestra empresa de desatrancos Alcobendas tendrás un amplio abanico de servicios, como por ejemplo:

Desatascos Completos: En alcantarillas, tuberías, aljibes, pozos, arquetas, sumideros, bajantes, WC, etc. Nuestros vehículos cuentan con sistemas de ultrasonido que permiten detectar los pozos y las arquetas de forma prematura sin inconvenientes.

Reparaciones: Se realizan reparaciones ya sean completas o parciales en redes horizontales, con o sin el reemplazo de los objetos, de acuerdo a las necesidades, ya sean tuberías, tapas, galerías subterráneas, instalaciones colgadas, bajantes, alcantarillas, colectores, etc.

desatrancos-alcobendas2

Obras sin zanjas: Mediante la utilización de una manga realizada en capas de fibras que son sintéticas, combinadas con una lámina de polietileno, se reparan las tuberías de manera óptima, sin tener que crear zanjas. En cuanto a los detalles, la manga cuenta con un espesor de entre 3 y 5 milímetros. Lo que se realiza es colocar la manga por dentro de la tubería que se encuentra dañada, ésta se invierte con agua y aire, que cuando se encuentra dentro de la manda, mediante la utilización de una caldera de última generación, se calienta de manera suficiente para que dicha manda se fragua en la tubería dañada y se consigan los resultados deseados.

Inspección: Si necesitas un trabajo de desatrancos Alcobendas para la inspección. Utilizamos un sistema de cámaras con televisión, con el objetivo de inspeccionar los sistemas de tuberías, pudiendo detectar el inconveniente, ya sean roturas, filtraciones, raíces, atascos, aplastamientos, etc. Cuando se realiza este trabajo, se te entrega un DVD con la inspección, el plano y el informe correspondiente.

Filtraciones y fugas de agua: Si tienes un problema con una fuga o filtración de agua, debes actuar de manera inmediata para poder resolver el problema de forma correcta y evitar daños mayores como pueden ser inundaciones, humedad, rotura mayor del elemento, etc.

Limpieza séptica: Desde desatrancos en Alcobendas, también te ofrecemos un servicio de limpieza de fosa séptica. Para completar el trabajo, utilizamos vehículos de última generación, cuyo sistema consiste en dos divisiones, una de ellas contiene agua reciclada que está limpia, y la otra dispone del depósito para colocar las aguas residuales. Los elementos que son más sólidos, se licúan en el depósito de agua reciclada, y se transportan para absorberse con el agua sucia. Hecho esto, y finalizada la limpieza de los pozos y fosas sépticas, el vehículo traslada los desechos a la planta depuradora.

¡Tienes todos los servicios que necesitas en nuestro servicio de desatrancos Alcobendas! No lo dudes y contrátanos.

Si necesitas más información, puedes acceder a: